BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Equipos / Apple explica cómo solucionar el apagado repentino con OS X Yosemite v.10.10.3
iOS X Yosemite

Apple explica cómo solucionar el apagado repentino con OS X Yosemite v.10.10.3

Apple ha informado en su página de soporte de cómo resolver los problemas de apagado espontáneo en equipos que tengan instalada la actualización v.10.10.3 de OS X Yosemite, después de haber recibido reportes sobre estos problemas.

Algunos usuarios informaron de que su ordenador se reiniciaba inesperadamente y acto seguido se apagaba, después de haber instalado la actualización.

Según Apple, este problema lo causa software de terceros, como ManyCam. Para resolverlo, Apple ha recomendado iniciar el Mac en modo seguro (pulsando y manteniendo la tecla shift inmediatamente después de escuchar el sonido de arranque, y soltándola al ver el logo de Apple).

Una vez hecho esto, será posible navegar por las carpetas, por lo que el usuario debe seguir la ruta /Library/Extensions/ManyCamVideoDeviceDriver.kext y una vez allí, eliminar el archivo ‘ManyCamVideoDeviceDriver‘ y reiniciar el equipo.

Para poder seguir utilizando ManyCam, Apple ha recomendado contactar con el equipo de soporte de la aplicación para ver si hay disponible una actualización. 

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

One comment

  1. el problema es que no tengo ese archivo ManyCamVideoDeviceDriver.kext

    donde estará el problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>