BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Internet / BitTorrent y uTorrent para móviles alcanzan los 100 millones de descargas

BitTorrent y uTorrent para móviles alcanzan los 100 millones de descargas

BitTorrent ha anunciado que sus aplicaciones móviles BitTorrent y uTorrent han alcanzado 100 millones de descargas y para celebrarlo lanzará la nueva versión 3.0.

“Habéis pedido acceso fácil a vuestra música y vídeos, y hemos estado trabajando para hacer que esto pase”, han explicado desde el blog oficial.

El pasado otoño las apps añadieron soporte integrado para reproductores de música y vídeo, así como bibliotecas de contenido para unificar los archivos del teléfono.

Library

La versión 3.0 incorpora un nuevo reproductor con una cola de reproducción y mejora el rendimiento general de las apps y la gestión de los ‘magnet links‘ de los torrents.

Media Library

Finalmente, BitTorrent ha desvelado que han incluido “un regalo” en la aplicación por lo que hay una sorpresa que los usuarios tendrán que encontrar, pero no ha especificado de qué se trata. ¿Te la has encontrado tú ya?

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Las solicitudes a Google para que retire enlaces pirata se cuadruplican desde 2014

Las solicitudes a Google para que borre enlaces a contenido protegido por derechos de autor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>