BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Videojuegos / Noticias / Convierten PlayStation 4 en un portátil

Convierten PlayStation 4 en un portátil

Parece un ordenador portátil pero es una PlayStation 4. Se trata de la última creación de Ed Zarick, quien también trabajó en un diseño portátil para Xbox One llamado Xbook.

Playbook 4 es una consola PlayStation con forma de ordenador portátil e incluye una pantalla de 22 pulgadas Vizio 1080p LED LCD. Zarick venderá esta modificación en colores distintos (además del negro y el blanco). Su precio es de 1395 dólares aunque si el cliente aporta su propia PlayStation 4 el precio se reduce a 1095 dólares. Asimismo, por 50 dólares más se puede incorporar una salida HDMI. A esto también hay que sumar los gastos de envío.

Para encargar un Playbook 4 es necesario abonar por adelantado 750 dólares no reembolsables. Según Zarick, cada unidad lleva entre dos y tres semanas de trabajo. El producto ha sido diseñado y manufacturado por él mismo utilizando impresoras 3D, cortadoras láser y maquinaria de control numérico por ordenador.

La conexión WiFi de PS4 todavía está implementada en los Playbook por lo que se puede jugar sin cables. No obstante, a pesar de su apariencia de ordenador portátil, la consola no cuenta con batería por lo que es necesario conectarla a la red eléctrica para utilizarla.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Víctor Navarro Libertad Dirigida

Dispersión, afán de espectáculo y poca diversidad, “pecados” del videojuego moderno (Parte II)

¿Qué cualidades tiene un videojuego sólido? ¿Debe preocuparse por la moral? ¿Qué pecados repite la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>