BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Sector / Los empleados de Apple reciben días extra de vacaciones “por conseguir un mes de récord”

Los empleados de Apple reciben días extra de vacaciones “por conseguir un mes de récord”

El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado una carta felicitando a sus empleados “por un mes para escribir en el libro de los récords”, por lo que les ha regalado días extra de vacaciones en la semana de acción de gracias (noviembre) o el momento que ellos decidan.

Los empleados de Apple podrán disfrutar de varios días más de vacaciones durante la fiesta de Acción de Gracias estadounidense, o en su lugar distribuirlos según sus necesidades, gracias al buen rumbo de la empresa tras los últimos lanzamientos.

En la carta se mencionan todos ellos, presentados desde Junio: OS X Yosemite, iOS 8, los nuevos iPhone, Apple Pay y el Apple Watch, además de los avances de iCloud. También se hace referencia al respeto al medio ambiente que Apple procura mantener en sus actividades.

Muchos de vosotros habéis puesto el mejor trabajo de vuestras vidas en estos increíbles nuevos productos, que juntos traen hardware, servicios y software de primera clase del modo en el que sólo Apple puede hacerlo”, reza la carta. “Sin vosotros, ninguno de estos logros hubiera sido posible. Nuestra gente es el alma de la compañía, y todos necesitamos tiempo para refrescarnos y renovarnos”.

“Disfrutad el tiempo extra con vuestras familias y seres queridos. ¡Os lo habéis ganado!“, termina el comunicado.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Edward Snowden

Edward Snowden, en Challengers Barcelona

Edward Snowden participará la próxima semana en Challengers, un evento sobre tecnología y startups que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>