BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Gadgets / Google apuesta por el gran tamaño en el nuevo Nexus 6
Nexus 6

Google apuesta por el gran tamaño en el nuevo Nexus 6

Google ha desvelado las características del nuevo Nexus 6: será un teléfono grande (6 pulgadas) y contará con una nueva versión de Android, Lollipop.

El nuevo terminal de Google cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución HD 1440×2560, procesador Snapdragon 805 a 2.7 GHz. Adreno 420 GPU, cámara trasera de 13 MP con estabilización de imagen y batería de 3220 mAh. Llegará con dos versiones de memoria, 32 GB o 64 GB. También incorpora un sistema de altavoces duales. En cuanto al software, incorporará el nuevo Android Lollipop.

El Nexus 6 podrá encargarse anticipadamente este mes en Estados Unidos aunque Google no se ha comprometido aún a una fecha concreta. Estará disponible para las principales operadoras estadounidenses y tendrá un precio de 649 dólares en la Play Store. Se trata del mismo precio que tiene el iPhone 6 de 16 GB en la App Store norteamericana y también supone una importante subida respecto a sus predecesores: el Nexus 5 salió con un precio de lanzamiento de 350 o 400 dólares dependiendo del modelo.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Drones Cirque Du Soleil

El Cirque du Soleil utiliza drones en un corto artístico

El Cirque du Soleil, en compañía de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (Suiza), ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>