BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Sector / Noticias / Google Research llega a Europa
Google Research llega a Europa

Google Research llega a Europa

Google ha anunciado Google Research en Europa, un proyecto de investigación permanente en Inteligencia Artificial.

Google Research comienza su actividad en Europa con sede en las oficinas de Zúrich, donde se ha formado un grupo especializado compuesto por ingenieros de software e investigadores con el objetivo de lograr avances en materia de Inteligencia Artificial.

Así lo ha anunciado el director de Google Research Europe, Emmanuel Mogene, en una entrada en el blog oficial de Google.

Este tipo de tecnología es la que se encuentra detrás de productors como Google Translate, el búscador de imágenes o SmartReply for Inbox. De hecho, Zúrich es la oficina para ingeniería más amplia que tiene Google fuera de Estados Unidos y allí es donde se desarrolla Knowledge Graph o el motor para conversación del asistente de Google en Allo.

Según ha detallado Mogene, la investigación de Google Research Europe va a centrarse en Machine LearningProcesamiento y Comprensión del Lenguaje Natural y Machine Perception.

Para lograr los objetivos establecidos en estos tres campos, es necesario que las investigaciones de Google Research Europa no se queden en el papel sino que se transformen en usos prácticos.

“En Europa se encuentran algunas de las más importantes universidades técnicas del mundo, lo que convierte esta región en un lugar ideal para el establecimiento de un equipo de investigación de primera categoría. Estamos deseando colaborar con todos los excelentes investigadores europeos y esperamos contribuir a la amplia comunidad académica con nuestras publicaciones y con nuestro apoyo a la Universidad”, ha concluido Mogene.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

encuesta league of legends

League of Legends pregunta a sus usuarios por Dota, Overwatch y Starcraft

Riot Games ha remitido una encuesta a algunos usuarios de League of Legends donde les ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>