BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Videojuegos / Noticias / League of Legends pregunta a sus usuarios por Dota, Overwatch y Starcraft

League of Legends pregunta a sus usuarios por Dota, Overwatch y Starcraft

Riot Games ha remitido una encuesta a algunos usuarios de League of Legends donde les pregunta por juegos de la competencia y su papel en los eSports.

encuesta league of legendsAlgunos jugadores de League of Legends están recibiendo en sus correos electrónicos una encuesta de Riot Games en la que se les pregunta por el ámbito competitivo y por juegos como Dota 2, Overwatch o Starcraft.

En concreto, League of Legends quiere conocer la opinión de los jugadores sobre estos títulos en cuanto a cómo de relacionados están con los eSports. Así, la encuesta muestra al usuario diversas imágenes de dos círculos en diferentes grados de separación, representando uno de ellos el título en cuestión y el otro los eSports, y le pide señalar con cuál identifica más cada juego (si muy relacionado o nada relacionado).

La encuesta hace esta pregunta para Dota 2, Overwatch, Starcraft, Halo, Counter Strike y, finalmente, League of Legends.

Precisamente, esta encuesta llega después de que varias publicaciones señalaran el ascenso del título de Blizzard como el principal rival para League of Legends en un mercado tan importante para los eSports como Corea.

Asimismo, Riot Games también se ha interesado por conocer la opinión de los usuarios respecto a jugadores profesionales como Faker, xPeke o Mata, entre otros. En particular, los usuarios pueden responder si ese jugador está entre sus favoritos, si les gusta o no o incluso si les resulta completamente desconocido.

La encuesta también incluye un apartado para conocer los hábitos de los jugadores en cuanto al visionado de competiciones de LoL (si suelen verlas, sólo ven las finales…) y si tienen preferencia por algún equipo (aunque no se pregunta cuál).

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Víctor Navarro Libertad Dirigida

Dispersión, afán de espectáculo y poca diversidad, “pecados” del videojuego moderno (Parte II)

¿Qué cualidades tiene un videojuego sólido? ¿Debe preocuparse por la moral? ¿Qué pecados repite la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>