BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Sin categoría / MásMóvil ofrecerá 4G en todas las capitales de provincia
masmovil somos raros logo

MásMóvil ofrecerá 4G en todas las capitales de provincia

La OMV MásMóvil ofrecerá próximamente servicios 4G en casi todo el territorio nacional, empezando por las capitales de provincia, gracias a un acuerdo con Orange.

logo MásMóvilMásMóvil ha ampliado su oferta de servicios con 4G móvil gracias a un acuerdo con Orange. De este modo, la Operadora Móvil Virtual (OMV) podrá ofrecer redes de alta velocidad, de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

Según ha explicado el presidente y CEO de la compañía Meinrad Spenger, este nuevo servicio 4G móvil se suma a la infraestructura propia en telefonía fija -también 4G- para “estar listos y competir a todos los niveles”. Spenger se refiere a la red de NEO, adquirida por MásMóvil el pasado mes de mayo. Con esta compra, la OMV se hizo con la infraestructura de banda ancha fija 4G sobre la frecuencia de 3,5 GHz.

Con este nuevo paso, con el que la operadora aspira a ser el cuarto operador de telecomunicaciones del país compitiendo con Yoigo, podrá dar servicio 4G al 73% de la población, incluyendo todas las capitales de provincia, a través de la red de Orange.

Este acuerdo llega después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia obligara a la operadora francesa a dar acceso a MásMóvil de forma cautelar a su red de 4G.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Google Research llega a Europa

Google Research llega a Europa

Google ha anunciado Google Research en Europa, un proyecto de investigación permanente en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>