BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Equipos / Panasonic lanza en Europa sus primeras Smart TV con Firefox OS
Smart TV con Firefox OS

Panasonic lanza en Europa sus primeras Smart TV con Firefox OS

Panasonic ha lanzado sus primeras Smart TV VIERA basadas en Firefox OS en Europa, para expandirse posteriormente a otros mercados en los próximos meses.

La colaboración de Panasonic y Mozilla ha permitido al fabricante aprovechar “la apertura y flexibilidad” de Firefox OS para crear “una interfaz más amigable y personalizable” que esperan sea “una diferenciación en el mercado de las Smart TV”, en palabras del director de la división de televisores en Panasonic, Masahiro Shinada.

Los modelos que incluyen esta característica son el CR850, CR730, CX800, CX750, CX700 y CX680.

“Nos alegramos de colaborar con Panasonic para traer el primer Smart TV con Firefox OS”, ha dicho el CTO de Mozilla, Andreas Gal, quien ha añadido que con esto los usuarios podrán disfrutar de una experiencia web personalizada y llevarse su contenido favorito “sin estar encerrado en un ecosistema o marca”.

Las Smart TV con Firefox OS están optimizadas para HTML5 para dotar de mejor rendimiento aplicaciones web y permiten acceso rápido a canales preferidos, apps, páginas web y contenido en otros dispositivos.

 

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Google Research llega a Europa

Google Research llega a Europa

Google ha anunciado Google Research en Europa, un proyecto de investigación permanente en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>