BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Internet / PayPal congela los fondos de un desarrollador vinculado a una herramienta de Torrents
Logo PayPal

PayPal congela los fondos de un desarrollador vinculado a una herramienta de Torrents

PayPal ha congelado los fondos de la cuenta de un desarrollador que trabajó en una herramienta de motor de búsqueda de Torrents, después de que Hollywood presentara una queja ante la plataforma de pago.

Andrew Sampson es el desarrollador responsable del motor de búsqueda de Torrents ‘Strike’, además de otros proyectos, cuya recaudación se ha visto también congelada por la queja de la MPAA (Motion Picture Association of America), según ha informado TorrentFreak.

Sampson había añadido su cuenta personal de PayPal a la página de ‘Strike’, que no tiene publicidad, por si algunos usuarios querían hacer donaciones. Poco tiempo después se lo pensó mejor y eliminó el botón.

Un mes después, Sampson ha recibido un correo de Paypal en el que se le notifica que los fondos de su cuenta han sido congelados durante al menos seis meses debido a un reporte de infracción de Copyright en GetStrike.net, algo que violaría la política de uso de PayPal, por lo que la cuenta de Sampson ha quedado “permanentemente limitada”.

Sampson recibía donaciones de otros proyectos legales open source regularmente. El desarrollador ha asegurado que sólo recibió 200 dólares de los usuarios de Strike mientras que tenía 2.500 dólares en su cuenta personal de PayPal en el momento de su congelación.

El afectado, que acepta también Bitcoin, cree que alguien de la MPAA le ha buscado a través de sus otros proyectos para conseguir el correo electrónico vinculado a su cuenta de PayPal, a pesar de que las donaciones se hubieran retirado de ‘Strike’.

A continuación se reproduce el mensaje de PayPal.

Strike-paypal
FOTO: TorrentFreak

 

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Las solicitudes a Google para que retire enlaces pirata se cuadruplican desde 2014

Las solicitudes a Google para que borre enlaces a contenido protegido por derechos de autor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>