BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Videojuegos / Noticias / PlayStation arranca la Madrid Games Week: Netflix, PS Talents y más
PlayStation en Madrid Games Week

PlayStation arranca la Madrid Games Week: Netflix, PS Talents y más

La conferencia de PlayStation ha servido como plato fuerte de arranque de la edición de Madrid Games Week de este año.

Sony ha mantenido la mañana de este jueves su conferencia en el marco de la Madrid Games Week, en la que ha avanzado diferentes novedades y ha explicado todo lo que ofrecerá a los asistentes de la feria que se acerquen a la superficie PlayStation, que abarca más de 3.300 metros cuadrados.

Gran parte de la conferencia la ha ocupado la presentación de PlayStation Talents, la nueva iniciativa de la japonesa que llegará próximamente a España para “potenciar el talento local desde diferentes ámbitos”. PS Talents contará con cinco áreas desde las que trabajar con nuevos talentos, como PS First, de asociación académica para desarrollo de videojuegos, PS Alianzas, para trabajar con estudios nacionales ya consolidados, o los ya conocidos PS Awards.

Asimismo, PlayStation contará con una lanzadera de desarrollo ubicada en Matadero Madrid, desde donde respaldará proyectos e iniciativas surgidas en este marco y las impulsará con su propio sello de calidad.

Por otro lado, Sony ha aprovechado la ocasión para anunciar que Netflix llegará a PlayStation cuando desembarque en España el próximo 20 de octubre, algo que era de esperar dado que la aplicación ya funciona en otros territorios como EEUU.

Novedades en juegos

La franquicia Invizimals dará el salto al mercado masivo online a través de un juego para smartphones y tablets, Invizimals: Batalla de cazadores, mientras que Phineas&Ferb: Day of Doofenschmirtz, en el que ha trabajado un estudio español, llegará a PSVita el 4 de noviembre.

Durante la feria, los asistentes podrán jugar por primera vez Uncharted: The Nathan Drake Collection y conocer las novedades del último título de la saga, El desenlace del ladrón.

También podrán probar títulos como Destiny: El rey de los poseídos, Call of Duty: Black Ops III, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Star Wars Battlefront, PES 2016, FIFA 16, Disney Infinity 3.0 Edition, NBA2k16, W2k16, Street Fighter V, Need for Speed y Guitar Hero Live.

Beneficios PlayStation Plus

Paralelamente, Sony ha anunciado un programa de beneficios para los usuarios de PlayStation Plus por el que éstos contarán con ventajas como descuentos en Cepsa, Hawkers, Just Eat, eDreams, Ticketmaster o Game.

Además, los usuarios que contraten la tarifa combinada Vodafone One de 300 Mbps recibirán un año gratuito de PS Plus.

Durante la feria, Sony también pondrá a disposición de los visitantes una tirolina, una zona especial del 20 aniversario de PlayStation (con juegos de PS one y Ps2) y un área para realizar un “salto de fe” de Assassin’s Creed, entre otras propuestas.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

encuesta league of legends

League of Legends pregunta a sus usuarios por Dota, Overwatch y Starcraft

Riot Games ha remitido una encuesta a algunos usuarios de League of Legends donde les ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>