BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Gadgets / Primeros problemas con iOS 8: batería agotada en 4 horas y mala conexión WiFi

Primeros problemas con iOS 8: batería agotada en 4 horas y mala conexión WiFi

La última actualización de iOS ha dado problemas en algunos dispositivos como un rápido agotamiento de la batería o problemas de conectividad WiFi, según han denunciado usuarios en los foros de soporte oficiales de Apple.

Aunque el sistema operativo iOS 8 no dio ningún fallo en su versión Beta, estos problemas se repiten con frecuencia por lo que no se consideran casos aislados.

“Mi batería se agota muy rápido: del 100 % a cero en unas cuatro horas de uso mínimo. Empezó a pasar justo después de actualizar a iOS 8″, cuenta un usuario en los foros de Apple. El salto al nuevo sistema también está dando problemas de sincronización Bluetooth, como colgar automáticamente una llamada al intentar llamar a un contacto y repetir este proceso indefinidamente.

Otros comentarios señalan fallos en la conexión WiFi, con velocidades de transferencia de 0,01 Mbps en navegación. Otros errores detectados incluyen el bloqueo de aplicaciones, por lo que la compañía de Cupertino está planeando lanzar una actualización para corregir estos fallos.

Según datos de firmas de seguimiento de adopción como Apsee y Fisku, iOS 8 ya supone el 34 por ciento de los terminales con iOS aunque la versión anterior, iOS 7, continúa creciendo.

About Blanca Pou

Periodista. Si te gusta lo que hago, sígueme en Twitter en @BPouS :)

Check Also

Nexus 6

Google apuesta por el gran tamaño en el nuevo Nexus 6

Google ha desvelado las características del nuevo Nexus 6: será un teléfono grande (6 pulgadas) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>